lunes, 17 de diciembre de 2012

Drakensang Online:



Drakensang Online:

El juego de navegador online de fantasía

Drakensang Online es el primer juego online de la famosa saga de Drakensang. Conviértete en el héroe que salve a la humanidad de la amenaza que representa el mundo de Ánder.Prepárate para Drakensang Online:
  • Magníficos efectos e imponentes gráficos 3D directamente en tu navegador.
  • Vive una historia épica con numerosas misiones.
  • Un viaje por escenarios variados repletos de feroces monstruos.
Transfórmate en Drakensang Online en mago o guerrero, aprende las más variadas habilidades y juega con o contra miles de jugadores. Hazte con incontables armas, armaduras y otros objetos, y lánzate a la batalla. Drakensang Online es un magnífico juego de navegador de fantasía en 3D. ¡Juega ya gratis!
El mundo de Drakensang

 
En este mundo místico lleno de maravillas y peligros, ya olvidadas criaturas han comenzado a resurgir
 
de las sombras de la historia. Después de presenciar el surgimiento de los humanos, estas criaturas fueron empujados al borde de la extinción y obligados a esconderse. Su mundo se derrumbó y un nuevo imperio nació. Sin embargo, el tiempo ha roto el nuevo orden que estaba destinado a durar una eternidad, y manos negras se han reunido sus fuerzas y desató más antiguo enemigo de la humanidad: el dragón. Lleno de una ira terrible acumulado durante siglos, el dragón y sus seguidores ahora librar una guerra brutal en el mundo. Una nueva era está amaneciendo mortal y la humanidad necesita un nuevo tipo de héroe para luchar por la supervivencia misma de la humanidad.




Región Grimmagstone


 El camino hacia Grimmagstone es más antiguo que el propio reino. Más de dos mil años, cuando el imperio comenzó a tomar forma, un lanzador de conjuros del primer círculo fue enterrado profundamente en la tierra, ahora celebrar este lugar de peregrinación santa.La gran Agatón se bendijo la tumba del lanzador, la concesión de peregrinos pasando una visión de su destino.Este camino conduce a un idílico pueblo soñoliento de cortadores de turba y de los pescadores que ejercen pacíficamente sus tradiciones.La fuente de su sustento es el pantano que ha sido recientemente plagado de extrañas criaturas. Incluso los peregrinos ya no se atreven a tomar al norte de los peregrinos camino de la aldea.La presencia del viejo orden y otros extraños sucesos ha llevado a los curas de pueblo a sospechar que algo terrible ha sucedido Grimmagstone."Sigue el camino - no tu destino te espera."Región WiltwuxshireUn viaje por los alrededores Kingshill lleva a los viajeros a lugares ya olvidado en las sombras del tiempo. Mucho les espera a aquellos lo suficientemente valientes para adentrarse en las sombras.Las cuevas Wildherz llevar la historia de los orígenes humildes de la cultura humana y deidades olvidadas. Los restos de los lugares de culto también se puede encontrar en Hagastove Gruta, donde los practicantes de la magia huyeron durante el imperio y para este día se niegan a seguir el estricto códice de los Spellweavers.Las guerras del pasado están ahora enterrados bajo tierra y hierba. Los testigos de piedra del imperio hace tiempo que se derrumbó en pedazos. La batalla muy reñida, una vez por la supervivencia en Swerdfield cerca Kingshill se encuentra debajo de la hierba de los pastos cultivados ".Sin embargo, una nueva temporada de caza se ha abierto y aquellos que se atreven a cruzar los campos y bosques de Willuxshire están tomando sus propias vidas en sus manos."Sólo trate de cepillarse hadas lejos - no intentar controlarlos."


 
Región Kingshil
l

 Hace mucho tiempo, Heredur el gran comandante ordenó la construcción de una fortaleza, con lo que la ruptura de los lazos con el imperio moribundo y coronarse rey de Duria.Hoy, en 1190, los rumores de guerra inminente revolotear por las calles, detrás de los altos muros de Kingshill.Mientras el rey está sentado de brazos cruzados, atendiendo únicamente a los partidos en la arena, a los regímenes de culto olvidados en las sombras, y el miedo poco a poco comienza a extenderse.Prince Aldred, la última esperanza del reino, no ha sido visto desde que entró en las catacumbas de la ciudad. Los sacerdotes siguen siendo persistentemente en silencio, negando lo que saben y temen."¿No hay héroes? ¿O los últimos héroes yacen en el descanso eterno bajo Kingshill?"

 

Región Slifmoor

 La pequeña ciudad de Grovery una vez fue conocido en todo Duria para sus metales preciosos y elaborados. En las granjas de los alrededores vivían las personas que trabajan duro en paz a la sombra de la montaña local.Luego vino el culto de Nefertari, quien comenzó a difundir mentiras insidiosas del monasterio abandonado. Ahora los habitantes de la zona han caído orar a su diosa oscura y adorar a sus oscuros brillantes estatuas que se han planteado sobre la niebla densa que ahora asola la tierra. Undead han despertado y patrullar el pueblo fantasma cerca, que está iluminada sólo por la luz vacilante de las lámparas de rayos. Potentes cadenas mágicas extenderse a lo largo esta tierra pisoteada con campos que crecen silvestres y casas de ese lapso aún más en la descomposición.Pero todavía es su último destello de esperanza. Mientras que los Khalys Nefertari sacerdotisa artesanía sus planes siniestros en el antiguo monasterio, una luz brillante, quemaduras profundas en el sótano del Santuario Werian."Cualquier persona que puede reconocer nuestro verdadero enemigo y la libertad valores puede legítimamente llamarse un héroe."


Región Shorfolk


 En la costa oriental de la isla poco reino de Duria se encuentra la ciudad portuaria de Shorfolk. El capital comercial orgulloso y puerta de entrada al mundo siempre ha desempeñado un importante papel económico y militar dentro del reino.Hoy en día, Shorfolk está en llamas. Dragón criaturas parecidas a invertir sus calles carbonizados y humeantes ruinas, mientras que la caza salvaje hace escapar a lo largo de los traidores de la Costa Ardiente. Cualquier ciudadano que tuvo la suerte de escapar con el tiempo ha hecho su camino hacia el oeste y aterrizó en la trampa mortal de Troll Canyon. El Andermagic dentro de la región está provocando la misma tierra a la primavera a la vida y llama las bestias que dieron el cañón de su nombre.Sin embargo, algunas almas valientes se han aventurado en el caos de Shorfolk tomar represalias contra el enemigo y han establecido un campamento de resistencia. Están llamando a los héroes de seguirlos en su camino y tomar las armas contra el peligro cada vez mayor."El destino de Shorfolk demuestra no sólo la capacidad de nuestro enemigo para crear una destrucción inimaginable, pero también placer de enfermos de nuestro enemigo en la causa."

 
Región Muro de Tegan


 En lo alto de la montaña más oriental de Duria torres de la antigua fortaleza de Teganswall como un memorial sobre la región costera de Shorfolk. Ya en el momento de la Heredur, Dragonknights muy pocos fueron acusados ​​de la tarea de defender sus muros. Ellos se retiraba a la casa del guarda y aventurarse por el camino arduo para completar los ritos ancestrales transmitidos a ellos, ya no es consciente del hecho de verdad por qué ellos deben: Para proteger la puerta de la Anderworld!Sólo después de que el culto de Nefertari lograron abrumar la fortaleza y la liberación más antiguo enemigo de Duria quedó claro por qué Tegan había construido esta fortaleza hace tantos siglos.Héroes valientes solamente será capaz de poner fin a los experimentos abominables del culto en Teganswall y encontrar su camino antiguo a través de las Cavernas del Dragón para el Sanctum oculto. Ahí radica Sala de Ceremonias de Tegan, donde el Duria mayor amenaza que ha enfrentado se interpone entre los dos mundos."El peso del pasado es enorme - tan grande como para sacudir los cimientos mismos de nuestro mundo"
.Región Torstrond

 El pueblo de Jarlshofn está más allá del oscuro mar, en la costa trueno muy celebrado, llamado Torstrond por los normandos. Cuánto duró la ciudades costeras de Duria viven con el temor de los barcos locales de un guerrero dragón barbudo blancas, hasta que un joven Harold King y el Jarl de los Norselands hecho un pacto de paz eterna.Pero la evidencia de esta paz difícilmente se puede sentir en la localidad costera de tormenta más. Torstrond, recientemente el hogar de los cazadores, los pescadores y curtidores, es ahora un campo de batalla sangriento. En forja, el pueblo de los herreros, los seguidores de hambrientos de poder Nefertari han vuelto a infundió temor en los corazones de los guerreros valientes, y robado el alma.Mientras los guerreros nórdicos en Jarlshofn esperar el regreso del Jarl desde el norte, en el medio del verano se aproxima un invierno repentino, un viento helado que envuelve toda la tierra. Es como si el frío está cerrando su puño helado en todo lo que está viviendo."Donde el mar retumba en el puerto, el viento muerde en la costa y los hombres llevan barba - que es el lugar donde nacen los héroes"
.Región Helios

 En el Mar de Viento del Sur, detrás del Estrecho de Grabiltur, se encuentra a las islas olvidadas de Helios. La más hermosa de ellas se dice que es Ellonidos, rodeadas por las aguas cristalinas y sólo un tiro de piedra de la isla volcánica cubierto de Mystras. Hay indicios de que Mystras sirvió por un tiempo como el hogar de los atlantes exóticas, una civilización avanzada que se hundieron más de tres mil años en el mar.Mucho más tarde, las personas amantes de la libertad de Helios se establecieron en la isla y construyeron sus aldeas entre cuyas ruinas anticuado grandeza indica un intento de los siglos del imperio hace para resolver el misterio del mito de la Atlántida.Expedición de hoy no es sólo para encontrar la isla hundida, sino también a los seres de la Anderworld que todavía Mystra inquietante. Ellos fueron los primeros en aventurarse en las profundidades ardientes del volcán Suvius donde el derrotado ejército imperial todavía busca conquistar Atlantis."Cuando el sol brilla para el fondo del océano, cuando el pasado se pone al día hasta el presente, sólo entonces la Atlántida se encuentran en las corrientes."

 Región Atlantis

 Durante miles de años la antigua gloria de la Atlántida yacía hundido en el fondo del mar, y se desvaneció en el mito. Muchos han buscado la legendaria isla, pero ninguno lo ha encontrado - hasta ahora. Héroes valientes seguir las sugerencias recogidas de una expedición y partió en un viejo camino, el camino hacia Ashraya.Ashraya es donde los Atlantes huyó cuando su casa se hundió bajo las olas, es un brillo de esperanza en las profundidades. Las que se encuentran dignos de pasar a través de la Puerta de Gorgon golpeará a la última de los atlantes allí, y con el conocimiento de un camino que conduce al puerto viejo de la Atlántida, que ahora es un cementerio de barcos y el hogar de los subyugados Zorlobb y Jabbax.En el corazón de Atlantis atrevidos caminantes podrán explorar los barrios antiguos soberanos, ahora llenas de las Gorgonas horribles. El propósito de la expedición se encuentra en el barrio de Temple, donde dios del mar Oceanos está luchando con la serpiente en Gorga batalla eterna."El templo de la Atlántida, una vez brilló con sabiduría, sin embargo, cuando los gobernantes se eleva por encima de ella, abrió un abismo sin fondo en profundidades infinitamente oscuras".

1 comentario: